Curso teórico intensivo en una semana. Eliges el horario (4 horas diarias)
Te damos el temario completo en 5 días.
Llamamos e infórmate sin compromiso
Teorico coche

Cursos TRÉBOL

Autoescuela Trebol ponemos a tu disposición una amplia actividad formativa a tu medida, sabemos la necesidad de que el "tiempo es oro", por eso te ofrecemos los mejores y más reconocidos cursos intensivos de formación con todas las herramientas necesarias para que en pocos días te saques el teórico coche con la mejor formación, los test DGT más actualizados y los formadores más capacitados para ayudarte con todas las dudas que tengas, cursos sin masificar, horario amplio, autoescuelas madrid centro, muy bien comunicada con acceso a las principales vías y lo más importante, CERCANA a ti, pierde todos los miedos, sácate el carnet de conducir con TREBOL, también estamos especializados para ofrecerte los siguientes cursos:

Permiso B:

Vehículo de masa máxima autorizada (M.M.A.) no exceda de 3.500 kg. y hasta 9 plazas incluidos el conductor. Pueden enganchar un remolque de M.M.A de hasta 750 kg. También vehículos para personas de movilidad reducida.

Permiso BTP:

Vehículos destinados a realizar transporte escolar cuando transporten escolares y vehículos destinados al transporte público de viajeros prestando dicho servicio. Vehículos llamados prioritarios cuando circulen en servicio urgente y todos aquellos que con una M.M.A no superior a 3.500 kg, y hasta 9 plazas incluido el conductor.

Permiso B-96:

Conjunto de vehículos formado por un automóvil con permiso B autorizado conteniendo un remolque de más de 750 Kg de masa máxima autorizada siempre que el conjunto total no supere los 4.250 Kg. Mínima 18 años.

Permiso B+E:

Conjuntos de vehículos acoplados compuesto por un vehículo de clase B y remolque de M.M.A no exceda de 750kg siempre que el conjunto no pueda conducirse con el permiso de tipo B. Edad Mínima 18 años

Quizá la mejor autoescuela intensivo y no lo decimos nosotros. Infórmate sin compromiso
No somos una Autoescuela normal, nuestra manera de impartir las clases y nuestro diseño de los cursos intensivos en los centros de formación es válida para todas las edades, no te lo pienses pasa a conocernos sin compromiso

DATOS DE CONTACTO

Para consultas o más información, envianos un formulario o un correo electrónico a:

trebolhortaleza@gmail.com

O ponte en contacto directamente con
nosotros:

Trebol Autoescuelas

trebolhortaleza@gmail.com
Tfno: +34 914 137 502

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre: *
 
Email: *
 
Teléfono: *
 
Comentarios: