Curso teórico intensivo en una semana. Eliges el horario (4 horas diarias)
Te damos el temario completo en 5 días.
Llamamos e infórmate sin compromiso
Cursos intensivos autoescuela

Curso Teorico Intensivo

Desde hace muchos años nos hemos centrado en el aprovechamiento del tiempo al máximo, desarrollando y diseñando los mejores cursos de intensivos de autoescuela.

Somos referencia en Madrid por este tipo de cursos teórico con el mayor porcentaje de aprobados superando el 90%.

Autoescuela curso intensivo se caracteriza por el temario unido a los test de la DGT más modernos y en continua actualización de los mismos.

El personal cualificado imparte el curso intensivo por horas y apoyándose en los Test va explicando la teoría con la ayuda del libro, repasando todos los puntos de interés y haciendo ver que es lo más importante y como pueden preguntarlo, de esta manera vamos también trabajando en los enunciados y como hacen las preguntas en el examen, evitaremos confusiones en dichos enunciados que la mayoría de las veces son los principales causantes de que marquemos la respuesta errónea, aun sabiéndola.

Existen muchas autoescuelas intensivas pero Autoescuelas Trebol es la pionera en ello y nuestros trabajo de años nos hace los mejores en este aspecto, ven a comprobarlo sin compromiso.

Puedes matricularte en cualquiera de nuestros centros. No pierdas la oportunidad para sacarte el teórico en un fin de semana.

El curso intensivo de autoescuela Trebol está diseñado para que apruebes a la primera, nosotros ponemos los medios, tú el esfuerzo.
Demostrado más de 90% de nuestros alumnos aprueban con un curso intensivo, te invitamos a comprobarlo, llámanos para concertar una visita sin compromiso

DATOS DE CONTACTO

Para consultas o más información, envianos un formulario o un correo electrónico a:

trebolhortaleza@gmail.com

O ponte en contacto directamente con
nosotros:

Trebol Autoescuelas

trebolhortaleza@gmail.com
Tfno: +34 914 137 502

Sacarse el carnet

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre: *
 
Email: *
 
Teléfono: *
 
Comentarios:
 
Cursos del cap

Trebol Autoescuela 2012 © Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal